La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 
 HISTORIA
 
Fue constituida en Bogotá como una compañía de ingeniería en 1979 y desde entonces se ha posicionado como la empresa líder en Latinoamérica en diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de plantas de extracción de aceite de palma. 
 
MISIÓN

TECNINTEGRAL cumple la promesa pactada con sus clientes en Colombia y el exterior, mediante soluciones de ingeniería, manufactura y puesta en marcha de plantas, ampliaciones, servicio post venta y la representación y servicio de equipos de terceros para la cadena de valor existente alrededor de la extracción de aceite de palma, y para el tratamiento de residuos, captación y utilización de biogás en las industrias que los generan.

 

TECNINTEGRAL trabaja en la innovación de sus procesos, productos y servicios; provee oportunidades de desarrollo, empleo de calidad y balance de vida laboral/personal a sus colaboradores; promueve relaciones de mutuo beneficio con sus proveedores; contribuye positivamente a su entorno social y al medio ambiente y genera rentabilidad a sus accionistas.

 
VISIÓN
 

En el año 2036 TECNINTEGRAL será una compañía líder en proveer soluciones para el negocio Latinoamericano de extracción y procesamiento de aceites vegetales, así como para la reducción, captación, utilización, tratamiento de efluentes, emisiones y residuos industriales a través de la aplicación de tecnologías de punta y de innovación de procesos, productos y servicios que garanticen una producción sostenible.

Gracias al desarrollo, comunicación y aprendizaje continuo, será reconocida como uno de los mejores sitios para trabajar en Colombia.